LO MÁS RECIENTE

Maletas en la casa: 6 ideas para decorar

Hay muchos elementos perdidos en casa a los que podemos darles una segunda oportunidad y, de paso, darle un nuevo look a nuestras habitaciones.

VER POST

NOVEDADES

Deco / News / Colección

4 IDEAS PARA DECORAR ESTA NAVIDAD

Renueva tu decoración navideña. Aquí, cuatro estilos para ambientar tu casa: vidrios, materiales nobles, metales y luminarias.

LEER POST
Deco / Bloggers / Vale Mery

LÁMPARA GLOBO: ¡YO LA HICE!

Lo mejor estas lámparas es que cuando las prendes, la luz crea texturas en las paredes y en el piso. Ve cómo se hacen, aquí.

LEER POST
Deco / Bloggers / Vale Mery

DECORA CON LA FRUTA DEL DRAGÓN

Esta fruta originaria de México y América Central no solo es deliciosa, fresca y de bajo aporte calórico. También es perfecta para decorar ambientes.

LEER POST
Deco / News / Tendencias / Inspiración

DECORA CON CACTUS

Si los ubicas en el marco de una ventana, en un estante de la cocina o en una repisa del baño, estas plantas harán acogedor hasta al más fome de los rincones de tu casa.

LEER POST
Deco

YO <3 LA NUTELLA

Su sabor es tan perfecto que hace que uno se derrita por ella y que su compra sea una prioridad a la hora de ir al supermercado. Tres recetas con ella, a continuación.

LEER POST
Deco

DIY: DISPENSADOR DE DULCES

Este DIY es para creerse la muerte: son lindos, tienen un aire vintage, remiten a la infancia y están rellenos con dulces. Aquí, todo lo que necesitas saber para que te fabriques uno.

LEER POST
Deco

PERFUMAR LA CASA

Existen distintas formas de aromatizar un ambiente y un gran diversidad de olores. La única clave es usar la dosis adecuada para perfumar y no saturar el aire.

LEER POST
Deco

LA JUNGLA URBANA

Para que tu casa no parezca una clínica o un laboratorio, te mostramos de qué se trata esta tendencia que lleva lo más colorido de la naturaleza al interior de tu hogar.

LEER POST

LO ÚLTIMO

Danos tu opinión